domingo, 13 de enero de 2013

Subte Línea A Coches Brugeoise



No, no lamento nada / No! nada de nada, / No! no lamento nada / Ni el bien que me han hecho, / Ni el mal, / Todo eso me da igual! / No! nada de nada, / No! no lamento nada. / Está pagado, barrido, / olvidado... / Me importa un bledo el pasado! / Con mis recuerdos / He encendido el fuego, / Mis penas, mis placeres… / Ya no los necesito! / Barridos los amores / Y todos sus temblores, / Barridos para siempre, / Vuelvo a empezar de cero. / No! nada de nada, / No! no lamento nada. / Ni el bien que me han hecho, / Ni el mal, / Todo eso me da igual! / No! nada de nada, / No! no lamento nada. / Porque mi vida, / Porque mis alegrías, / Hoy comienzan contigo... !

Este video muestra la Linea A de subtes de Buenos Aires funcionando con los coches Brugeoise. En el 2013, en el centenario de la linea, el jefe de gobierno Mauricio Macri los sacará de circulación y en su lugar los reemplazará por unos coches oriundos de china.
Entre todos debemos luchar para que se los preserve, restaure y arreglen todos los coches Brugeoise y no se los vendan o terminen de chatarra.
La canción acompaña de manera irónica a esta historia.
El gran amor por los coches originales estan amenazados por una persona que ya no le importa nada y además de eliminarlos, los suplantará por otros que no son lo mismo ni lo seran.
Realizado por Julián Profeta

No hay comentarios: